jueves, 6 de septiembre de 2018

Un Perú con novedades enfrenta a Holanda con la mente puesta ya en 2022

La selección de Perú, con varias novedades, comienza hoy, a las 14:45 (hora boliviana) en Amsterdam su camino para repetir en 2022 el éxito de clasificarse al Mundial, así como lo hizo en Rusia 2018 tras 36 años de ausencia en el torneo, con un encuentro ante una Holanda necesitada de recuperar su prestigio.

El argentino Ricardo Gareca, quien renovó tras el Mundial al frente de Blanquirroja, introducirá notables cambios en el once titular que logró la clasificación y disputó los tres partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Con una sorprendente convocatoria en la que están ausentes hombres habituales (Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Renato Tapia, Paolo Hurtado), el seleccionador de Perú probará nuevas alternativas para tener más opciones de cara a los próximos años.

En ese sentido pueden hacer su debut con la selección peruana los jóvenes laterales Johan Madrid, por la banda derecha, y Marcos López, por la banda izquierda, además del centrocampista argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario