lunes, 24 de septiembre de 2018

Todo lo debes saber de los premios The Best

Hoy se celebra la gala de los premios The Best FIFA, que tendrá lugar en el Royal Festival Hall, de Londres y tendrá al cantante Noel Gallagher como una de las atracciones.

¿A qué hora inicia la ceremonia y dónde se puede ver?

Los ganadores se darán a conocer desde las 14:30 (hora boliviana) y FIFA emitirá en directo la alfombra roja y la gala de los Premios The Best al completo a través de su canal en YouTube (FIFA TV).

¿Qué premios se otorgarán?


La gala nombrará al mejor jugador del año, categoría en la que se encuentran nominados, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

También se elegirá al mejor portero, cuyos los candidatos son: Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Kasper Schmeichel.

Dentro de los candidatos a mejor entrenador se encuentran: Zinedine Zidane,Didier Deschamps y Zlatko Dalic. De la misma manera se otorgaran los trofeos a la mejor jugadora, la mejor entrenadora, afición y gol.

¿Cómo se eligen a los ganadores?

Se le entrega el premio al mejor jugador mediante una votación de los directivos.

La premiación depende de los logros individuales que hicieron durante el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018

Los aficionados también pueden emitir su voto hasta antes de la ceremonia. La opinión de los hinchas tiene un valor del 25 por ciento de la decisión, el otro 75 es por parte de los jueces.

Según la página Pasión Fútbol, la votación está integrada por entrenadores nacionales de la Asociaciones de Miembros de la FIFA. Así como por capitanes de algunos clubes, y por último un selecto grupo de periodistas.

¿Sin Cristiano ni Messi?

Cristiano Ronaldo aseguró al diario Marca que no asistirá a la gala por motivos deportivos, ya que juega el miércoles ante el Bolonia. Por su parte, Lionel Messi no pudo viajar a Londres por cuestiones familiares, según el portal Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario