viernes, 14 de septiembre de 2018

Cueva recrimina a Uribe, “soy bueno y util”

El centrocampista peruano Christian Cueva recriminó ayer al exjugador y exseleccionador de Perú Julio César Uribe por no tolerar que le tilden de jugador extraordinario tras sus últimas actuaciones con el combinado peruano.

Cueva reconoció al canal NextSport que se quedó “un poco sorprendido” con los comentarios de Uribe, quien jugó el Mundial de España 1982 con la selección peruana y ejerció de entrenador de la misma en 2007.

“Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”, comentó Cueva.

“No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la selección peruana, he recibido elogios de esa misma persona, y fueron una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo”, agregó.

Uribe criticó los elogios hacia Cueva durante una tertulia deportiva este martes en el canal FOX Sports, al argumentar que el jugador del Krasnodar ruso ha tenido tres partidos buenos de dieciocho, en los que ha sido un futbolista “importante, pero no determinante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario