lunes, 16 de julio de 2018

En Croacia festejaron pese a la derrota en la final



En Zagreb y otras ciudades croatas cientos de miles de aficionados festejaron la campaña de su selección pese a la derrota de Croacia en la final del Mundial 2018 contra Francia, según reportaron las emisores y televisiones del país balcánico.

Además, la noticia de que Luka Modric fue elegido como “mejor jugador del Mundial” causó júbilo en la céntrica plaza “Ban Jelacic” de Zagreb, donde decenas de miles de hinchas coreaban “¡Modric! ¡Modric!”.

“El festejo no es tan grande, claro. Hubiese sido mayor si hubiéramos ganado, pero nuestros muchachos han sido formidables, !son nuestros héroes!”, dijo una mujer que, como todos los demás, había acudido a la plaza central de Zagreb con la esperanzas de ver un triunfo croata.

Más de 100 mil acudieron a la plaza central de la capital para seguir en una gran pantalla el partido contra Francia.

Parte de los hinchas se echaron en señal de festejo en la fuente “Mandusevac” situada en misma plaza central, y otros, en las otras fuentes del casco histórico de la ciudad.

Al término del espectáculo, mucha gente siguió festejando, con cánticos patrióticos en cafés, tranvías, esquinas y plazas, y coches recorriendo en corso la ciudad y tocando las bocinas.

Hoy habrá un gran recibimiento para los “Ardientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario