Durante el minuto 53 de la final del Mundial de Rusia 2018 que disputan Francia y Croacia cuatro personas han invadido la cancha.
La banda de punk Pussy Riot ha asegurado este domingo que cuatro de sus miembros, dos hombres y dos mujeres, han sido quienes han irrumpido este domingo en el campo durante la celebración de la final del Mundial de Rusia 2018. Los cuatro integrantes de este colectivo de origen ruso, que se opone al Gobierno de Vladímir Putin, han logrado burlar la seguridad y llegar hasta el terreno de juego, mientras Croacia y Francia se enfrentaban en el estadio Luzhniki de Moscú.
Los cuatro espontáneos entraron en el campo en el minuto 52 de partido desde detrás de la portería francesa e interrumpieron el partido brevemente, durante unos 25 segundos, según ha informado la agencia Reuters. Al llegar al terreno de juego, tres de ellos corrieron en diferentes direcciones, pero apenas pudieron avanzar unos 50 metros antes de que las autoridades los frenaran y los sacaran del campo. Una cuarta persona trató de correr hasta el césped, pero fue abordada en la banda. Reuters ha informado de que, según han precisado sus fotógrafos, los cuatro vestían uniformes de policías. Llevaban pantalón negro, camisa blanca, corbata y sombrero, y ofrecieron a los jugadores chocar las manos, algo a lo que, por ejemplo, accedió Mbappé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario