martes, 19 de junio de 2018

Sánchez y Rodríguez toman el mediocampo de Uruguay

Los volantes Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez se ganaron un lugar en el mediocampo de Uruguay, con miras al partido de mañana ante Arabia Saudita (11:00) por la segunda fecha del grupo A del Mundial 2018.

El equipo A formó con Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En el repaso táctico realizado en el Sports Centre Borsky, la Celeste puso atención en la pelota quieta, tanto en ensayos defensivos, como ofensivos. Carlos Sánchez fue el ejecutante de los lanzamientos.

El movimiento culminó con remates de media distancia que exigieron a los tres arqueros. Luis Suárez y Edinson Cavani demostraron sus mortíferas pegadas en dicha sesión.

La delegación viajará hoy en vuelo chárter con destino a Rostov, donde cumplirá con el tradicional reconocimiento de cancha del estadio Rostov Arena.

SUÁREZ CENTENARIO

Luis Suárez jugará el partido número 100 con la camiseta de la selección uruguaya. En el choque ante Arabia Saudita integrará el exclusivo club de los centenarios que sigue siendo liderado por Maxi Pereira con 125 actuaciones.

Suárez debutó ante Colombia el 7 de febrero de 2007 y ostenta el título de máximo artillero con 51 goles convertidos.
En Rostov, Uruguay buscará la clasificación a octavos de final tras la victoria (1-0) del debut ante Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario