martes, 29 de mayo de 2018

Portugal se atasca sin Ronaldo en su primer ensayo antes de Rusia

Sin Cristiano Ronaldo en el césped, a Portugal se le escapó este lunes la victoria en su primer ensayo antes del Mundial de Rusia, donde desperdició una ventaja de dos goles ante Túnez y no consiguió pasar del empate (2-2).

El campeón de Europa se puso por delante con dos goles de André Silva y de João Mário, pero, pese a su dominio del partido, Túnez fue capaz de conseguir igualar el resultado con los tantos de Badri y de Youssef.

Fernando Santos, que además de Ronaldo tampoco podía contar con Rui Patrício, Gelson Martins y Bruno Fernandes, del Sporting, decidió apostar por Quaresma y André Silva en la delantera y hacer debutar al joven defensa Rúben Dias.

Portugal inició así su camino hacia el Mundial, donde se estrenará el próximo 15 de junio ante España, pero todavía pendientes dos amistosos antes de la gran prueba, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio.

Túnez iniciará su camino en Rusia frente a Inglaterra el día 18 y antes se pondrá a prueba contra Turquía (1 de junio) y España (9 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario