miércoles, 9 de mayo de 2018

Mourinho: "Portugal sin Cristiano es imposible y Argentina sin Messi no sería candidata"

El polémico entrenador José Mourinho declaró a ESPN Brasil que "nada es imposible" para Portugal en el Mundial de Rusia 2018 con Cristiano Ronaldo dentro del equipo.

El portugués DT del United dijo: "Portugal tiene un equipo interesante. Sin Cristiano, sería imposible. Pero con él, nada es imposible".

El argumento fue similar para la Argentina liderada por Messi: "Creo que la selección argentina sin Lionel Messi no sería un candidato", dijo. "Pero con él, es uno de los favoritos".

También habló de Brasil y España: "Me gusta mucho la estructura de Brasil, su táctica y mentalidad", dijo. "Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico, táctico”. "Es un equipo capaz de defender bien, concediendo pocos goles, con una buena base de apoyo. Y luego con Willian, Neymar, Coutinho y Jesús ... todos con cualidades sobresalientes".

Pero también remarcó: "Y luego tenemos a los equipos tradicionales de Europa, pero creo que España es una vez más un verdadero equipo. Ellos pudieron reunir jugadores con la misma filosofía de juego, adaptados a ese estilo de juego.

"Diría que España está en mejores condiciones que cualquier otro rival europeo. Pero vamos a ver ... Me resultará entretenido, estaré en Rusia durante una semana para seguir el campeonato y finalmente tomaré las vacaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario