lunes, 28 de mayo de 2018

El egipcio Mohamed Salah afirmó en su cuenta twitter que vivió una noche dura.

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es “un luchador” y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Salah, que se retiró del estadio Olímpico de Kiev llorando con el hombro izquierdo maltrecho tras caer en mala posición en una pugna con Sergio Ramos, admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que había sido “una noche muy dura”. “Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos”, indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.“Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito”, apuntó la gran figura de los ‘faraones’ que dirige el argentino Héctor Cúper.

DESEO

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez dijo ayer que le desea “todo lo mejor” al futbolista del Liverpool Mohamed Salah y espera que pueda recuperarse para defender a Egipto en el Mundial de Rusia 2018.

“Son las cosas que tiene el fútbol, es bastante complicado, bastante difícil presumir desde antes de jugar una final qué te puede pasar pensando en el Mundial y la verdad tuvo mala suerte. Le deseo todo lo mejor, que se pueda recuperar y más que nada para un Mundial que todo jugador sueña jugar”, expresó el futbolista. Respecto a la posible baja de Salah para el Mundial, Suárez dijo que ello no significa “un plus” para Uruguay, que deberá enfrentar a Egipto en la primera jornada del Grupo A, integrado también por Rusia y Arabia.

El futbolista del Barcelona vivió una situación similar a la de Salah en la previa al Mundial de Brasil cuando sufrió una lesión en su rodilla, debió ser operado y se recuperó en pocos días para debutar ante Inglaterra en la segunda fecha del torneo, convirtiendo los dos goles que le dieron la victoria a la Celeste.

Suárez arribó ayer a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de su equipo en el Complejo Celeste bajo el mando de Óscar Tabárez.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario