martes, 3 de abril de 2018

Camino a Rusia

ISIS anuncia que atacará con drones
El ISIS advirtió ayer que pondrá especial foco en el Mundial de Rusia y sembró temor con imágenes montadas en las que soldados terroristas sometían a Messi y Neymar. Según el diario The Mirror, ISIS anunció que atacará con drones armados, misiles y morteros.

“Creemos que estamos en condiciones de hacer un buen papel (en el Mundial Rusia 2018)”.
Ricardo Gareca, DT de Perú

2,5 millones de dólares recibirá el DT José Mourinho como comentarista del Mundial en la cadena rusa RT.


camino a Rusia

cuestionan puntuación
La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) contesta el sistema de puntuación y los criterios técnicos de la FIFA para elegir la sede del Mundial-2026 denunciando “la injusticia” del proceso, a través de un correo. “Nos oponemos firmemente a que se mantenga como está el scoring system (...) y consideramos que toda acción en este sentido sería injusta”, afirmó en la misiva dirigida por el presidente de la FRMF Fouzi Lekjaa al presidente de la FIFA Gianni Infantino.


los favoritos de messi
Lionel Messi tiene sólo en su cabeza un objetivo: alzar la Copa del Mundo 2018 con la selección argentina. Aunque es consciente que existen otros equipos que parten como favoritos por encima de la Albiceleste. “¿Brasil, Alemania y España? Ciertamente esas tres selecciones están entre las mejores de la Copa del Mundo 2018. También hay otros equipos que pueden ganar. No va a ser un torneo fácil”, expresó Lionel Messi. También le agradaría que se diera una final entre la Albiceleste y su similar de España.

Al día

méxico
Márquez confía en ir al Mundial
El defensa Rafael Márquez afirmó que mantiene fe en que será considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018. “La esperanza muere al último”, dijo.


Japón
Como los Súper Campeones
La selección de Japón lanzará una edición especial del uniforme que usará en el Mundial de Rusia 2018 con detalles en los números del anime y manga japonés Súper Campeones.

En vintage
El gol marcado por Teófilo Cubillas a Escocia en el Mundial de 1978, en la votación FIFA, fue considerado el mejor gol de la historia de los Mundiales.


3000 votos consiguió Cubillas en la votación que presentó la FIFA en su fanpage oficial en Facebook. El peruano ganó al tanto de Diego Maradona, en 1986.


1986 fue el año de un gol para la historia. Diego Maradona anotó un gol con la mano. “Esto es el mayor fraude que se haya visto jamás”, se lamentaba Terry Butcher.


24 horas de transmisión tendrá History Fútbol, que tendrá como imagen al exdelantero Gabriel Batistuta, quien dirigirá los programas especiales para History Chanel.

Rusia crea policía turística para el Mundial

AFP / Moscú


Para garantizar la seguridad de los aficionados al fútbol que viajen a Rusia para presenciar la Copa del Mundo, las autoridades rusas anunciaron ayer la creación de una policía turística, una manera también para este país de cuidar su deteriorada imagen en el exterior.


El anuncio lo ha realizado el ministro del Interior Vladimir Kolokoltsev y tiene la voluntad de cambiar la imagen de la Policía rusa, también entre la población local. Sus agentes tienen fama de realizar controles de identidad expeditivos en plena calle o de recurrir a tácticas autoritarias para contener manifestaciones pacíficas.


Pero Rusia también trata de construir la imagen de un país abierto y acogedor, pese al reciente incremento de la tensión diplomática con Occidente. “Estas unidades estarán formadas por agentes del Ministerio del Interior que hablan diversas lenguas. Si es necesario se propondrá una formación adicional”, explicó la portavoz de la Policía Irina Volk.


Esta política comenzó en los Juegos Olímpicos de Sochi-2014 y continuó durante la Copa de las Confederaciones el pasado mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario