jueves, 29 de marzo de 2018

Perú sueña con su selección

La selección de fútbol de Perú “invita a soñar”, tras el triunfo por 3-1 que selló el martes ante Islandia, como parte de su preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, afirmó la prensa peruana.

“Un paso adelante. Perú jugó bien y terminó imponiéndose 3-1 sobre la dura Islandia”, destacó el diario La República antes de añadir que la victoria del martes también le permitió a su selección ampliar su racha a 12 partidos invictos.

El Comercio destacó que el triunfo permitió ratificar el gran nivel de Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia y Edison Flores.

“La selección peruana, después de 36 años, es un periódico de buenas noticias”, acotó el rotativo en referencia al tiempo que Perú estuvo sin clasificar a una Copa del Mundo.

Perú21 pidió, por su parte, “que esta alegría no pare”, mientras que Depor sostuvo que “con el Mundial a la vuelta de la esquina, Perú sacó “otro triunfazo ante una ‘sele’ europea”.

“La bicolor se mantuvo fiel a su idea y, al igual que ante Croacia, fue superior a Islandia. Lo mejor: se creció en funcionamiento”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario