domingo, 18 de marzo de 2018

Marruecos defiende candidatura a Mundial

Marruecos defendió ayer la zona horaria donde está ubicado como una de las grandes bazas de su candidatura a albergar el Mundial de fútbol de 2026, al que también opta la que integran Estados Unidos, México y Canadá.

El presidente del comité organizador de la candidatura marroquí, Mulay Hafid Elalamy, explicó que en la zona horaria -3 horas y +3 horas hay un gran número de países cuyos espectadores podrían seguir los partidos en directo.

Además, agregó que entre los privilegios de Marruecos está que los ciudadanos de 70 países pueden llegar al país magrebí sin visado.

Asimismo, Elalamy explicó que Marruecos ha programado un plan de inversión multisectorial con un presupuesto total de 15.500 millones de dólares que garantizará una infraestructura suficiente para acoger el evento.

Agregó que, dentro de este montante, el sector privado aportará 3.800 millones de dólares, y que más de la mitad de la inversión (8.500 millones de dólares) será destinada a la mejora de las infraestructuras de transporte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario