miércoles, 11 de octubre de 2017

Panamá va al Mundial por primera vez

El defensor panameño Román Torres anotó ayer un gol agónico para derrotar por 2-1 a Costa Rica y meter a la selección de Panamá, por primera vez y de manera directa, a un Mundial en la categoría absoluta, el de Rusia 2018.

Luego de un largo sufrimiento, el elenco panameño tuvo como su héroe al gran defensor y capitán Torres, quien aprovechó uno de los pocos descuidos de la zaga de Costa Rica para poner el marcador final que solidifica un sueño, el de clasificar a Panamá a su primer mundial de selecciones absolutas.

El duelo fue de idas y venidas desde el primer minuto de juego, con un cuadro tico siempre buscando el contragolpe con un solo delantero en punta.

En 35 minutos, con el cero a cero en el marcador, los ticos seguían esperando, los panameños no llegaban con claridad y mostrando desesperación por abrir la cuenta.

Dos minutos después caía el gol de Costa Rica por conducto de Johan Venegas, tanto que cambiaba el rostro de los panameños y callaba a una afición que jugaba otro partido con sus gargantas en las gradas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario