Esta semana es decisiva en las eliminatorias. A casi ocho meses para Rusia 2018, varias estrellas no aseguraron su presencia en la cita.
Las dos figuras más importantes son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Hace 10 años que el Balón de Oro se turna entre el argentino y el portugués, por lo que la ausencia de cualquiera de los dos sería una fatalidad para los organizadores.
En Sudamérica también se toman de la cabeza los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El bicampeón de América necesita ganar ante Brasil, ya clasificado, para asegurarse el pasaje. Con cualquier otro resultado dependerá del resto de los partidos. James Rodríguez, exfigura del Real Madrid y actual futbolista del Bayern de Múnich, tampoco es una fija en Rusia.
Tampoco podría decir presente Gianluigi Buffon, máximo ídolo de Italia, que ya sabe que jugará el repechaje, pero aún no conoce a su rival. Quien la tiene más difícil es Arjen Robben, quien tiene un pie fuera de Rusia, ya que Holanda está tercera en su grupo con 16 puntos y está obligado a hacerle siete goles a Suecia mañana para ir al repechaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario