martes, 10 de octubre de 2017

La policía limeña desplegará fuerte sistema de seguridad

Unos 1.500 policías se encargarán de la seguridad en el Estadio Nacional de Lima y los alrededores antes durante y después del partido de la última jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia que jugarán este martes las selecciones de Perú y Colombia.

El general Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial de Lima, informó hoy en rueda de prensa que en cada plaza pública de la ciudad donde se coloque una pantalla gigante para que los aficionados vean el partido habrá agentes encargados de la seguridad. El teniente general Richard Zubiate, director de la Policía Nacional del Perú (PNP), agregó que las medidas de seguridad se establecerán en todo el país.

“La PNP está tomando todas las medidas preventivas a nivel nacional. Estamos dictando alerta máxima en previsión de cualquier desborde, cualquier alteración que no quisiéramos que ocurra”, remarcó Zubiate. Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) explicaron que desde las 06.00 horas del martes se cerrarán las avenidas y calles cercanas al Estadio Nacional, en el barrio limeño de Santa Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario