sábado, 21 de octubre de 2017

Gareca no se fía: “Nueva Zelanda es muy duro”


Ricardo Gareca, entrenador de Perú, en la conferencia de prensa realizada ayer.

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó ayer que Nueva Zelanda es un rival “muy duro” y con “muy buenos jugadores”, al presentar la lista de convocados para los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018.

El técnico argentino afirmó que la selección de Nueva Zelanda “es un equipo trabajado”, donde la mayoría de jugadores tienen continuidad y, por lo tanto, “es un equipo que estamos considerando y pensamos que va a ser un rival muy duro”.

Gareca presentó ayer la lista de convocados para los partidos del 10 y 15 de noviembre próximos, entre los cuales no hay novedades respecto a las últimas convocatorias y destacan los delanteros Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Jefferson Farfán.

Asimismo, los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensa Cristian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santa María, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

El mediocampista Renato Tapia y los volantes Edison Flores, José Manzaneda, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Cristian Cueva, Paolo Hurtado, Yosimar Yotún, Sergio Peña y André Carrillo.

“Es un camino largo a cuando comenzamos, sabemos que vamos a enfrentar estos partidos difíciles muy complicados, pero nos vamos a preparar de la mejor manera”, afirmó Gareca en rueda de prensa.

La selección peruana viajará, en principio, el 5 de noviembre y el primer entrenamiento con el equipo completo será el martes 7, indicó el técnico.

“Vamos a llegar con los días suficientes con la mayoría del plantel”, afirmó, teniendo en consideración que el vuelo directo entre Perú y Nueva Zelanda tomará al menos 14 horas.

Por su parte, los jugadores peruanos que jugan en el extranjero abordarán los más rápidos que puedan tener hacia este destino. Sobre el estado físico de Guerrero, el capitán y goleador de la selección blanquirroja, Gareca dijo que ayer salió del campo, durante un partido con el Flamengo de Brasil, “más que nada por una precaución”

No hay comentarios:

Publicar un comentario