martes, 5 de septiembre de 2017

Gareca: “El triunfo llega en un buen momento”

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que el resultado de este martes por 1-2 sobre Ecuador, en Quito, fue justo y que llegó en su mejor momento de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Se consiguió un triunfo en un escenario muy complicado, muy difícil. Lógicamente quedan dos finales, los muchachos trabajaron muy bien, por lo que fue un resultado justo", afirmó Gareca en una rueda de prensa después del histórico triunfo de hoy de Perú en el estadio Atahualpa de Quito.

"Estamos convencidos de que tenemos este resultado en un buen momento, pues tenemos una manera de jugar, tenemos muy bien definido nuestro trabajo, vamos paso a paso", señaló.

Y aseguró que sus jugadores llegaron "con la intención de ganar" y que sabían que iba a ser "muy difícil". "Fue un primer tiempo parejo, en el segundo entramos con mayor decisión, si bien fue más difícil para nosotros al final, pero en términos generales se hizo un buen trabajo", añadió el técnico peruano.

Gareca remarcó se congratuló de que el combinado bicolor esté teniendo "rendimiento y resultado", cuando antes había "rendimiento pero no resultado". "Estos muchachos están para más del momento actual", expresó.

Perú se impuso a Ecuador en un partido en el que supo resolver frente al juego desorganizado y poco efectivo de los locales, que apenas causaron peligro en el área contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario