martes, 12 de septiembre de 2017

Ecuador espera la renuncia de Quinteros y ya eligió a su sustituto

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) seguía ayer a la espera de la renuncia del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, tras la dolorosa derrota la semana pasada frente a Perú, lo que ha dejado a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia.

“La realidad es que se nombró una comisión y se está conversando con Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme (en el resultado de los contactos)”, aseveró el presidente de la FEF, Carlos Villacís, en declaraciones a radio Sucre. Naturalizado boliviano, el argentino Quinteros se hizo cargo de la selección ecuatoriana al comenzar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que inició con cuatro triunfos consecutivos.

Sin embargo, su desempeño decayó hasta ubicarse su selección en el octavo lugar con 20 puntos. Fuentes de la FEF han asegurado que el principal candidato para reemplazarle en los dos últimos compromisos de la Tri de la fase de clasificación, es el argentino Jorge Célico, actual director de las selecciones juveniles de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario