miércoles, 21 de junio de 2017

Portugal se mide a Rusia

La Portugal de Cristiano Ronaldo encara hoy 12:00 (hora boliviana) el partido ante la selección anfitriona, Rusia, con la obligación de ganar tras el empate cosechado en la primera jornada ante México.

Las "Quinas" marcaron primero por mediación de Quaresma tras un gran pase de Cristiano Ronaldo y volvieron a adelantarse en el marcador en la recta final del encuentro con gol de Cedric, pero en ambos casos los mexicanos empataron solo cinco minutos después.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, apostó por un equipo bastante ofensivo con un trío atacante formado por Nani, Quaresma y Cristiano, pero jugaron solo a rachas y los mexicanos fueron el mejor equipo sobre el terreno de juego.

Ante los rusos, Santos, que había prometido rotaciones durante el torneo, tendrá que decidir si refuerza el centro del campo con jugadores como Martins o Semedo.

También podría sustituir a alguno de los delanteros que se enfrentaron a la Tricolor por jugadores con más hambre que los veteranos Nani y Quaresma como Bernardo y André Silva.

Cristiano Ronaldo estuvo poco participativo, pero las pocas veces que entró en juego dejó muestras de su clase y en la asistencia del primer gol del partido.

Según informó la FIFA, el astro madridista fue tratado de un dolor en la rodilla tras el partido ante el equipo azteca, pero no parece que eso le impida enfrentarse a los rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario