Según la publicación de un medio peruano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las autoridades subnacionales comprar una buena cantidad de entradas para el cotejo Venezuela contra Perú y regalarlas a los aficionados locales.
Cabe recordar que ambos combinados se enfrentarán mañana, jueves en el estadio monumental de “Maturín” por la fecha 13 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
"Por orden del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Maturín, compraremos una cantidad importante de entradas para entregárselas al pueblo", indicó la gobernadora Yelitza Santaella, según la publicación de elbocón.pe.
La autoridad, que hizo el anuncio en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González, expresó su preocupación por el mal estado del campo de juego de Maturín, por lo que comprometió un mejor mantenimiento para el día del cotejo.
"Podemos asegurar que el estadio que se encuentra en óptimas condiciones para el partido del jueves entre la Vinotinto y la selección peruana", dijo Santaella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario