lunes, 20 de marzo de 2017

James, el 10 colombiano, se suma hoy al trabajo


El volante de la selección colombiana y del Real Madrid, James Rodríguez, se sumará hoy a los entrenamientos del plantel del técnico Néstor Pékerman.

Rodríguez tenía planificado llegar a la concentración de su selección en Barranquilla a última hora de anoche, por lo que no fue parte del primer día de entrenamiento que contó con seis jugadores.

El jugador que todavía no logra ser uno de los titulares indiscutibles del equipo merengue español, por ejemplo el colombiano no tuvo minutos el pasado sábado en el encuentro en el que su equipo venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Tras este partido, el 10 de la selección colombiana dejó la capital española para viajar a Barranquilla, donde desde ayer se entrenan los convocados a la selección colombiana.

El jugador anunció ayer en sus redes sociales su viaje para jugar la fecha doble de eliminatorias, en la que su selección enfrentará el jueves a Bolivia en Barranquilla y el próximo martes a Ecuador en Quito.

Rodríguez no tiene un buen presente en su club, sólo fue titular en dos de los cinco partidos que disputó este mes su plantel, ante Eibar y Betis. En contrapartida no jugó ni un minuto el pasado sábado y en el duelo de vuelta por la Liga de Campeones frente a Nápoles, en el que los merengues consiguieron el pase a cuartos de final. Frente a Las Palmas solo jugó 19 minutos. Además de Rodríguez, hoy se sumará al trabajo David Ospina y Pablo Armero, ambos llegaron ayer por la tarde, Santiago Arias y Cristian Zapata que tenían planificado llegar a la sede del partido.

En la primera práctica realizada ayer en el hotel de concentración estuvieron presentes Carlos Bacca, Daniel Torres, ambos foráneos, y Macnelly Torres, Farid Díaz, Matheus Uribe, David González, todos del fútbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario