martes, 21 de marzo de 2017

Carlos Bacca “Bolivia no tiene nada que perder, eso lo hace peligroso”

El delantero colombiano del Milan de Italia, Carlos Bacca, afirmó ayer en Barranquilla que Bolivia “no tiene nada que perder” cuando se enfrente a Colombia el próximo jueves.

“Bolivia es un rival que no tiene nada que perder y viene a jugar su partido mirando para el siguiente mundial porque ahora las cuentas no le dan, y eso lo convierte en un equipo peligroso”, señaló Bacca.

Bolivia marcha en la novena casilla de la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos de 36 posibles, mientras que Colombia es sexta con 18.

El jugador agregó al final del entrenamiento de ayer, que “conocemos al rival, el cuerpo técnico lo ha estudiado muy bien y estamos trabajando para encontrar nuestro fútbol y para dar con las posibilidades de hacerle daño”.

Sobre la posibilidad de que Colombia ataque con él como un solo delantero o que esté acompañado, Bacca respondió que “estamos trabajando con todas las opciones y esperemos que el grupo esté completo para que el profe (José Pekerman) tome la mejor decisión como siempre lo ha hecho para el bien de nuestra selección”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario