sábado, 12 de noviembre de 2016

Santander es desconvocado de la ‘Albirroja’


El delantero Federico Santander (foto) ha sido desconvocado de la selección paraguaya debido a una lesión fibrilar en el muslo derecho y se ha convertido en la tercera baja del equipo de Francisco Arce, que este martes visitará a Bolivia en La Paz en la duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia. Santander debió abandonar la cancha del estadio Defensores del Chaco antes del fin del primer tiempo del partido que Paraguay perdió el jueves por 1-4 ante Perú.

Además de la baja de Santander, el seleccionador Francisco Arce debe recomponer su equipo titular para cubrir las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de los centrales Rodrigo Rojas y Cristian Riveros. (EFE)

NUEVO CONVOCADO

Ante la baja de Rodrigo Rojas y Cristian Riveros, el entrenador nacional citó al mediocampista decano, quien podrá ser parte de los trabajos de preparación desde hoy en la mañana. El volante debe ausentarse así del duelo de hoy con River Plate.

El cuerpo técnico remitió al Olimpia un fax esta tarde en el que comunica a la directiva el llamado del formoseño, quien ya tiene nacionalidad paraguaya plena.

Mendoza viene a ser el repuesto del equipo ante las bajas de Rodrigo Rojas y Cristian Riveros, por acumulación de amonestaciones. Quedan en reserva Néstor Ortigoza, Celso Ortiz y Marcos Riveros.

Paraguay regresa a los entrenamientos hoy a las 09:00 hora local. Mendoza estaba en la lista oficial de viajeros para el choque de Olimpia con River Plate argentino por la Copa Conmemoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario