jueves, 12 de noviembre de 2015

Gareca advierte que se encontrarán con un aguerrido Paraguay

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró ayer que se quedará tranquilo si su equipo logra los seis puntos al ganar a Paraguay y a Brasil en la tercera y cuarta jornadas de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018. Perú recibirá mañana a Paraguay, completando la tercera fecha de eliminatorias. Gareca afirmó que su intención es que Perú logre la mayor cantidad de puntos posibles en esos dos partidos porque “no pensaba tener cero puntos a estas alturas, pero es la realidad” tras perder ante Colombia por 2-0 en Barranquilla y contra Chile por 3-4 en Lima. “Nuestro ánimo está bien. Estamos acostumbrados a jugar con la presión, porque en el fútbol la hay permanentemente y forma parte de nuestra vida”, dijo Gareca.

El argentino auguró que el encuentro ante Paraguay será “muy disputado” porque el combinado albirrojo se encuentra desde el lunes en Lima para preparar el partido.

El seleccionador de Perú admitió que las dos últimas derrotas en la eliminatoria pueden llevarle a “modificar algo” en su esquema táctico.

Gareca expresó su deseo de utilizar al delantero de Universitario Raúl Ruidíaz, una de las novedades de su última convocatoria tras sumar 17 goles en el torneo Descentralizado de Perú. “Ruidíaz está bárbaro en el campeonato local y tenemos que aprovecharlo. Todavía tenemos que decidir si es titular o no, pero me gustaría usarlo como delantero, igual que en Universitario”, manifestó Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario