lunes, 19 de octubre de 2015

México, Alemania y Ecuador ganan en Mundial sub 17

México, Alemania y Ecuador se llevaron los aplausos en la jornada dominical del Mundial Sub’17 de Fútbol, que se juega en Chile, en la que los grupos C y D abrieron los fuegos de sus contiendas.

En el otro extremo, las decepciones corrieron, en el grupo C, por cuenta de Argentina, que en una magra exhibición cayó sin apelación frente a México (2-0), y de Australia, vapuleada por una Alemania (1-4), que comenzó pisando fuerte en Chillán, que acogió los partidos de la serie.

Algo más al norte, en Talca, Ecuador no pasó apuros para superar por 3-1 a una Honduras de la que se esperaba más en el arranque del grupo D, en tanto que en el otro partido de la jornada, Bélgica y Mali sellaron un empate 0-0 que dejó abiertas todas las incógnitas sobre el potencial de ambos equipos. En Chillán, a 404 kilómetros de Santiago, Alemania tomó aspecto de favorito frente a Australia, que en ningún momento puso en riesgo el triunfo de los europeos, que se impusieron con dos goles de Johannes Eggestein, y otros de Felix Passlack y Vitaly Javlet. Pierce Waring descontó para los oceánicos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario