Diego Armando Maradona se mete de lleno en la disputa para destronar a Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA y propone como candidato al Príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania.
El “Diez”, una vez más, le tiró con munición pesada al suizo: “No es nadie, es como las ratas, entra en cualquier lugar”.
La relación entre Diego Armando Maradona y los máximos dirigentes de la FIFA, encabezados por Joseph Blatter, no tiene vuelta atrás.
El astro argentino, cada vez que puede aprovecha para criticar la gestión del suizo. Y ahora, por primera vez, está decidido a tomar el toro por las astas: “Quiero, con el Príncipe Alí, tomar las riendas de la FIFA. Quiero darle transparencia”, expresó en referencia a Alí Bin Al Hussein, candidato a presidir el ente rector del fútbol.
En una entrevista con el canal CNN de Estados Unidos, el Diez explicó que su intención es cambiar de raíz la FIFA, empezando por su presidente. “Los contratos que hay son de corrupción, por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, para él el fútbol no existe. Es como las ratas, entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente”, lanzó.
Por último, confesó que Blatter, en una oportunidad, le ofreció integrarse a su staff: “Le dije que ya tenía mi familia y que la FIFA no era una familia, sino una mafia disfrazada. Es muy soberbio”. Falta poco para las elecciones, que se realizarán el 29 de mayo en Zurich, y Diego aprieta el acelerador, apuntando para un lado y sin ningún afán de cambiar de parecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario