lunes, 23 de marzo de 2015

Los cafeteros se preparan para la fecha FIFA

La selección de fútbol de Colombia comenzará este lunes su trabajo de preparación para los juegos amistosos de los próximos días, primero ante Bahréin, donde se encuentra concentrado el equipo, y luego ante Kuwait, informó este domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El equipo, bajo el mando del técnico argentino Néstor Pekerman, "empezará sus trabajos en el Medio Oriente desde este lunes, en el marco de la preparación para los juegos amistosos del jueves 26 y el lunes 30 de marzo ante Bahréin y Kuwait respectivamente", aseguró la FCF en un comunicado.

Con estos dos juegos, los cafeteros iniciarán su preparación de este año de cara a la Copa América de Chile-2015.

En total, el argentino Pekerman llamó a 24 jugadores para participar en estos dos partidos, quienes se irán integrando a los entrenamientos hasta el próximo martes. Entre las novedades de esta convocatoria, anunciada el viernes pasado por el técnico de los colombianos, están los jugadores Johan Mojica (Valladolid, ESP), Darwin Andrade (Standard Lieja, BEL), Andrés Rentería (Santos, MEX), Rafael Borré (Cali) y Wilmar Barrios (Tolima).

La concentración se dará en el estadio Nacional de Bahréin.
Colombia hace parte, junto con Venezuela, Brasil y Perú, del Grupo C de la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio de este año en Chile.

La selección cafetera ocupa el tercer lugar en el escalafón de la FIFA, solo por detrás de Alemania y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario