martes, 24 de marzo de 2015

Lobatón, Gallese y Penny las novedades de Gareca

El centrocampista de 35 años Carlos Lobatón y los porteros Pedro Gallese y Diego Penny son las principales novedades de la lista de convocados del argentino Ricardo Gareca para su debut en el partido amistoso con Venezuela, el 31 de marzo en Miami. Lobatón jugó por última vez con la selección peruana a finales de 2013, en la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Lobatón es uno los trece futbolistas del torneo local convocados para el primer partido de Gareca en el banquillo de Perú. Antes, había citado ocho jugadores que militan en clubes extranjeros. El entrenador argentino prescindió en esta ocasión de los porteros Raúl Fernández, de Universitario, y George Forsyth, de Alianza Lima, habituales en las convocatorias del anterior seleccionador, el uruguayo Pablo Bengoechea.

A cambio llamó a Pedro Gallese, del Juan Áurich, y a Diego Penny, de Sporting Cristal, quien regresa a la selección tras un año. También vuelve el centrocampista Christian Cueva tras el buen rendimiento mostrado con Alianza Lima. Ricardo Gareca dejó fuera de su primera convocatoria al centrocampista del Fiorentina italiano Juan Vargas, al delantero del Corinthians brasileño Paolo Guerrero, y al del Leipzig alemán Yordy Reyna.

Lista de convocados

Porteros: Pedro Gallese (Juan Aurich) y Diego Penny (Sporting Cristal).
Defensas: Luis Advíncula (Vitória-POR), Yoshimar Yotún (Malmö-SUE), Carlos Zambrano (Eintracht de Frankfurt-GER), Diego Chávez (Universitario), Jair Céspedes y Christian Ramos (Juan Áurich).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla-ESP), Paolo Hurtado (Paços de Ferreira-POR), Renato Tapia (Twente-NED), Carlos Lobatón y Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Óscar Vílchez (Juan Áurich), Christian Cueva (Alianza Lima) y Christopher Gonzales (Universitario).

Delanteros: Claudio Pizarro (Bayern Múnich-GER), André Carrillo (Sporting-POR), Irven Ávila (Sporting Cristal), Raúl Ruidíaz (Melgar) y Jean Deza (Alianza Lima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario