martes, 2 de diciembre de 2014

Gareca “Dirigir a Costa Rica es mi prioridad”

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó ayer que convertirse en el seleccionador de Costa Rica es su prioridad y que esta semana negociará con los dirigentes un posible contrato.

“Dentro de mis planes Costa Rica es mi prioridad. Tengo que resolver cuestiones personales. Estar al frente de una selección de la magnitud y el proceso de crecimiento que tiene Costa Rica requiere de dedicación”, comentó Gareca en una conferencia de prensa. El argentino llegó ayer a Costa Rica y conoció el Proyecto Goal, donde está la sede de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). “Acepté la invitación de conocer Costa Rica, conocer sobre las intenciones que tienen. Yo soy una de las opciones (a ser seleccionador). Vine a conocer el país, la prensa y ver si nos ponemos de acuerdo en el tema contractual”, expresó Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario