El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó este lunes a Moscú para participar en la ceremonia de presentación del logotipo oficial del Mundial de fútbol que Rusia organizará en 2018.
"Acabo de llegar a Moscú con Jérôme Valcke (secretario general de la FIFA) para presentar el logotipo de la Copa Mundial-2018", dijo Blatter en su cuenta de Twitter.
El acto tendrá lugar en dos lugares al mismo tiempo: en directo por la televisión y al aire libre en la fachada del legendario Teatro Bolshói en el corazón de Moscú, edificio en el que se proyectará la imagen del emblema de Rusia 2018.
"El logotipo es la imagen del torneo. Estoy seguro que les gustará a todos los aficionados del mundo", dijo Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia.
Mutkó explicó que a la hora de diseñar el logotipo el comité organizador se sumergió en la riquísima tradición artística y científica rusa.
Por su parte, el jefe del comité organizador, Alexéi Sorokin, destacó que el Teatro Bolshói, catedral mundial del ballet, es "uno de los símbolo rusos más conocidos" en el planeta.
Es de sobra conocida la buena relación entre Blatter y el presidente ruso, Vladimir Putin, por lo que no se descarta una reunión entre ambos, si la apretada agente del jefe del Kremlin lo permite.
La FIFA inspeccionó hace poco los estadios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario