Tras caer ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, la selección albiceleste aterrizó hoy en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde le esperan miles de aficionados.
El combinado dirigido por Alejandro Sabella aterrizó en el aeropuerto minutos antes de las 11:00 (10:00 hb) en un avión de Aerolíneas Argentinas con la imagen de los ídolos de la selección y el mensaje "Gracias Argentina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario