El delantero brasileño Neymar quedó fuera del Mundial de fútbol que se disputa en su país al fracturarse ayer una vértebra en el partido ante Colombia por los cuartos de final, confirmó uno de los médicos de la selección, Ricardo Lasmar.
El médico aclaró que no se trata de una lesión grave, pero explicó que es imposible que pueda estar recuperado antes de que termine el certamen, el domingo 13 de julio.
"El examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar, no es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos, precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver”, dijo Lasmar. Neymar recibió un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga en el minuto 86. Tras el golpe, el brasileño cayó al césped y fue llevado en camilla, llorando de dolor, hasta los vestuarios del estadio de Fortaleza.
"Como lo veo ahora, me parece difícil que juegue”, había advertido antes el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari. "Lloraba de dolor. Puedo garantizar que no será fácil la recuperación, tomando en cuenta lo que nos dijo el médico”.
El argentino Lionel Messi mandó ayer un mensaje de apoyo al brasileño Neymar, compañero en el Barcelona.
"Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!”, escribió el capitán albiceleste en su página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario