viernes, 4 de julio de 2014

Dos muetos y 20 heridos

Dos personas murieron y 20 resultaron heridas tras el derrumbe de 600 toneladas de hormigón de un viaducto en construcción, que formaba parte de un plan de obras para el Mundial de fútbol en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes oficiales.

El viaducto se desplomó sobre parte de un autobús, dos camiones de obra y un vehículo que circulaban por la Avenida Pedro I, en el Barrio Sao Joao Batista.

La Secretaría Regional de Salud confirmó la muerte de dos personas y que otras 20 resultaron heridas, 13 de ellas pasajeros del autobús. Los bomberos, por su parte, sólo confirmaron la muerte de una persona - la conductora del autobús-, ya que todavía no pudieron acceder a un vehículo aplastado por las vigas donde supuestamente se encuentra la segunda víctima.

El lugar del accidente está localizado a unos 5 kilómetros del estadio Mineirao, donde el próximo martes se jugará la semifinal del Mundial de fútbol 2014 y a unos 10 kilómetros del centro de entrenamiento de Cidade do Galo, “cuartel general” de la selección de Argentina en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario