martes, 1 de julio de 2014
Campaña mundialista: Ganadores de campaña de VIVA están en Brasil
Los ganadores de las campañas “Líneas Gemelas” y “Acumula Goles-Hincha Pelotas”, cada cual junto a un acompañante, se encuentran ya participando en la mayor cita futbolera del mundo. Tienen entradas para tres partidos de la primera fase y permanecerán 12 días en Sao Paulo.
“Solo en sueños pensé estar en el Mundial, se me ha dado gracias a VIVA. Agradezco mucho a la empresa, yo soy una feliz ganadora de Hincha Pelotas”, cuenta, emocionada, Maria del Carmen Lizárraga, paceña de 41 años y odontóloga de profesión, a las puertas del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en minutos previos al partido entre Uruguay e Inglaterra.
Por su parte, Deivy Aguilar, joven cochabambino de 23 años y estudiante de la carrera de Derecho, recuerda que: “la gente de VIVA me llamó para felicitarme porque había ganado un pasaje para ver el mundial. Yo soy de Bolívar y aquí en Brasil apoyaré a Uruguay”. Al finalizar la entrevista, Deivy agradece a VIVA en su lengua materna, el quechua.
Estos y otros ganadores de VIVA dieron una entrevista al conocido periodista Fernando Nürnberg, presentador de Facetas Deportivas, y expresaron su felicidad por estar presentes en la copa.
Los ganadores y sus acompañantes, ahora Embajadores VIVA, ya se encuentran disfrutando la fiesta futbolera más importante del mundo. VIVA costeó los pasajes aéreos Santa Cruz-Sao Paulo-Santa Cruz, la estadía de 11 noches y 12 días en hoteles con desayuno incluido, traslados de los aeropuertos hacia los hoteles y viceversa, paseos turísticos y entradas para tres partidos de la primera fase del torneo.
“Estamos muy contentos por haber cumplido y hecho realidad este sueño de los Embajadores VIVA que participaron en nuestras campañas. Creemos que se trata de un gol de VIVA en beneficio de nuestros abonados y estamos seguros que los ganadores no olvidarán que gracias a VIVA llegaron a vivir la pasión de la fiesta futbolera más grande e importante del mundo”, comentó Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.
Ovidio Suárez destacó las diferentes promociones de la campaña Hincha Pelotas que ha impulsado VIVA para contagiar la fiebre futbolera, “un concepto diferente que ha conseguido seducir no sólo a nuestros clientes, sino a personas interesadas en formar parte del equipo de VIVA para jugar en este certamen como verdaderos hinchas”.
A su vez, Christian Saavedra, cruceño que vive en Cotoca, comenta que “estaba en el colegio cuando me llamaron y me dijeron que habíamos ganado un pasaje por las “Líneas Gemelas” y nosotros no la creíamos”. Él viajó a Brasil con su hermana Carolina, que estaba eufórica y saltó de la emoción. Es un sueño estar aquí en el Brasil, venir a ver los partidos y apoyar a los equipos sudamericanos. Somos los embajadores VIVA - Hincha Pelotas” concluye Christian, joven estudiante de 19 años. Su hermana Carolina Saavedra, tiene 20 años y es locutora de radio Generación X.
Para VIVA “este es un tiempo en el que todos estamos atentos y a la expectativa de lo que sucede durante esta fiesta del fútbol y por eso lanzamos varias opciones entre los suscriptores Post Pago y Pre Pago para que puedan tener nuestras camisetas VIVA de colección de siete selecciones participantes de esta fiesta y televisores inteligentes de 47 pulgadas para vivir la emoción desde sus hogares”, añade Ovidio Suárez, gerente de Marketing.
El ejecutivo recuerda además que VIVA suscribió un acuerdo con la agencia de noticias española EFE, mediante el cual esa prestigiosa casa informativa se encarga de proveer información permanente para mantener a la hinchada informada sobre el desarrollo de los partidos, las anécdotas y todo el color que rodea a este certamen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario