domingo, 29 de junio de 2014

VAN GAAL ES MUY POSITIVO PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Fortaleza, Brasil. Louis Van Gaal dio una vuelta de tuerca a su tradicional imagen, áspera y distante, y optó por presentarse en Fortaleza, en las vísperas del partido ante México en busca de los cuartos de final del Mundial, con un talante relajado, sonriente e incluso simpático.

El que anduviera detrás de una salida fuera de tono se marchó de vacío y decepcionado. El hombre de las frases lapidarias, la mueca torcida y las recriminaciones por bandera reveló una cara afable hasta ahora inexistente.

"Siempre positivo nunca negativo", pareció querer transmitir el hombre que con tono alto y en público buscó los colores en el rostro de un periodista de Barcelona años atrás, con el reverso de esta frase, que terminó por ser lapidaria. En una época en la que una y otra vez pujaba contra el mundo. Van Gaal parece haber decidido enterrar esa imagen. Al menos en Fortaleza. La buena predisposición de Van Gaal ha resultado extraña para los propios holandeses. A pesar que la FIFA los cambios del lugar en el que entrenaba, debido a las condiciones del césped.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario