lunes, 30 de junio de 2014

Keylor Navas: "Esto es increíble, estamos viviendo un sueño

El arquero Keylor Navas, estrella de Costa Rica en la victoria sobre Grecia en octavos de final del Mundial (5-3 en penales tras empate 1-1), dijo estar "viviendo un sueño" del que espera no despertar y se sintió "muy orgulloso" por lo conseguido.

"Esto es un momento increíble, estoy viviendo un sueño y le doy gracias a Dios por ello. Todo el país lo anheló y nosotros tenemos que estar más que orgullosos por el logro que hemos alcanzado", afirmó Navas en conferencia de prensa, tras recibir el trofeo como estrella del partido de este domingo en Recife.

"Los trofeos motivan, animan a seguir trabajando y te dicen en los momentos difíciles que puedes salir adelante. Espero vivir muchos años más y siempre los tendré. Voy a tener muchos recuerdos de lo que he vivido", dijo.

Navas quiso dedicar su gran partido y la clasificación de los ticos para cuartos de final, un hito histórico para el país centroamericano, a su familia y a los hinchas que le han apoyado en los momentos más difíciles.

"Yo le doy gracias a Dios, siempre le pido a él salud para poder esforzarme. He trabajado con humildad para la selección y para el equipo (el Levante español) donde estoy. Estoy muy agradecido con la gente que valora mi trabajo. Es mi importante el aliento y se lo dedico a mi familia", afirmó.
- See more at: http://brasil2014.eldeber.com.bo/node/754#sthash.uUomQzIU.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario