Porto Alegre, Brasil. Después de exhibirse ante España, Holanda, que consiguió vengarse de los hombres de Vicente Del Bosque con una derrota dolorosa (5-1), buscará certificar ante Australia el primer puesto del grupo B, donde el conjunto de Ange Postecoglou podría perder todas sus opciones de continuar en el Mundial de Brasil.
El equipo de Louis Van Gaal está eufórico después de su estreno mundialista. Consiguió uno de los resultados más sorprendentes de la primera jornada de la fase de grupos para dejar a un gran rival al borde del abismo.
Sin embargo, algunas voces en la concentración holandesa aseguran que todos tienen los pies en el suelo. Arjen Robben, uno de los grandes protagonistas de estreno de su país, aseguró que no ve que nadie en su equipo tenga "la cabeza en las nubes".
Australia quiere evitar una derrota que la dejaría eliminada del Mundial al final de la jornada dependiendo del resultado que firmen España y Chile.
La derrota en el primer encuentro por 3-1 ante el cuadro sudamericano obliga al equipo de Postecoglou a conseguir un buen resultado ante el que ahora mismo es el rival más complicado de todo el grupo. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario