lunes, 30 de junio de 2014

Colombia Festejos con ocho muertos

La celebración por el pase de Colombia a cuartos de fi nal del Mundial de Brasil, tras su victoria por 2-0 ante Uruguay, se cobró el sábado la vida de ocho personas en Bogotá, según informó el alcalde de esa capital, Gustavo Petro.

“Es muy malo el balance de celebración del partido en Bogotá. En breve se expedirá comunicado de datos. En hospitales murieron 8 personas”, dijo Petro en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Ya se conoció la muerte de una mujer de 25 años a la que alcanzó un disparo de bala en Bosa, un sector popular de la capital, pero aún no hay detalles del resto de fallecidos.

Tras la muerte de nueve personas en Bogotá en la celebración de la primera victoria de Colombia en el Mundial, en el 3-0 ante Grecia del pasado 14 de junio, las autoridades locales impusieron una serie de medidas para evitar hechos violentos.

Estas medidas, como la ley seca (prohibición de compra, venta y consumo de alcohol), que rigieron durante toda la jornada, dieron sus frutos en los siguientes dos encuentros de la selección, que se disputaron entre semana, al no registrarse más víctimas mortales. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario