jueves, 26 de junio de 2014
Bélgica aspira a lograr el primer lugar de su grupo
Bélgica, ya clasificada para los octavos de final pero decepcionante desde el punto de vista del juego, pugna hoy por la primera plaza del grupo H en Sao Paulo frente a Corea del Sur, obligada a ganar si espera continuar su aventura brasileña.
¿Los “Diablos Rojos” de Marc Wilmots sacarán por fin su mejor fútbol? Frente a los coreanos, que están obligados a jugar al ataque, los belgas se beneficiarán de más espacios que contra los muros argelino y ruso, ganados con sangre y sudor.
El seleccionador Marc Wilmots lo ha prometido: jugará “para ganar, sin calcular”, en busca del pleno de tres victorias y nueve puntos, que le evitaría enfrentar a Alemania. Willie también adelantó que va a remodelar su equipo para hacer frente a los asiáticos. Al menos se anticipa cuatro cambios que los decidió hasta anoche.
“Mis jugadores siguen determinados”, afirmó el seleccionador, Hong Myung-Bo, agregó que “aunque los primeros partidos hayan mostrado que a mi equipo le falta un líder, sigo creyendo que la victoria es posible”. “¿Acaso la historia de Corea en los mundiales no está hecha de milagros?”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario