martes, 3 de junio de 2014

Alcalde de Río pide no ilusionarse

Brasil no es el Reino Unido y Río de Janeiro no es Londres, quien viaje al país sede del Mundial 2014 pensando así, tendrá una “experiencia frustrante”, dijo el alcalde de Río, Eduardo Paes.
“Aquellos que lleguen a Brasil imaginando estar en Inglaterra o que llegaron a Río imaginando estar en Londres, tendrán una experiencia frustrante en este aspecto de desarrollo”, lanzó el alcalde en la inauguración del centro de transmisiones de televisión para la Copa del Mundo, que arranca en 9 días.
Los proyectos de infraestructura en Río y en el resto de las ciudades sedes del Mundial están atrasados y algunos ni comenzaron. Aeropuertos obsoletos, carreteras sin terminar y una red de telecomunicaciones colapsada son parte de los problemas que enfrenta quien visita Brasil para la Copa.
“Río es una ciudad que no esconde a las personas más pobres como ocurre en otros lugares", destacó. Brasil "en la última década sacó a 30 millones de personas de la pobreza y pasa por una renovación fantástica de su estructura”, manifestó




No hay comentarios:

Publicar un comentario