En el partido disputado entre las selecciones de Portugal y Estados Unidos el pasado domingo, no pudo pasar inadvertido el nuevo look de la estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, quién estrenaba un nuevo corte de cabello, acompañado de una línea en 'zig- zag'. La lluvia de críticas al delantero de Real Madrid no tardó en llegar, muchas de ellas haciendo alusión al excesivo cuidado con el que muchas veces sorprende en sus encuentro deportivos.
Sin embargo, el diario británico ´Daily Mail’, informó sobre los motivos que tuvo ‘CR7’ para hacerse el corte.
Resulta que hace unos meses, un hincha le pidió la camiseta y los chimpunes a Ronaldo con el fin de subastarlos y así pagar la operación de su hijo, el delantero no solo accedió a dárselas sino que asumió la totalidad del pago de la intervención quirúrgica del niño. Erick Cruz es el nombre del niño al cual Ronaldo decidió homenajear con el look del ‘zig zag’.
El menor al que Ronaldo con la camiseta, las chuteras y 60 mil euros, fue operado de la displasia cortical que sufría. Un trastorno cerebral que le provocaba al niño cerca de 30 ataques epilépticos por día. El ‘zig zag´, en la cabeza de Ronaldo, se debe a la cicatriz que le quedó al menor tras la operación.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo lució el corte dos días antes del partido, por aquel entonces se habló de una ´V´ con la que intentaba auto motivarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario