jueves, 29 de mayo de 2014

Luis Suárez anticipa que estará bien ante Inglaterra

Luis Suárez ha asegurado a sus compañeros del Liverpool que juegan en la selección inglesa que estará recuperado para el encuentro Uruguay-Inglaterra, del 19 de junio, informan los medios británicos.
El delantero ‘red’, de 27 años, fue sometido el jueves a una artroscopia por una lesión en su menisco externo de la rodilla izquierda, detectada mientras se entrenaba con su selección para encarar el Mundial de Brasil, desde junio.
La selección de Uruguay está en el grupo D con Inglaterra, Italia y Costa Rica, y su primer partido será el 14 de junio con la selección costarricense, mientras que el conjunto inglés de Roy Hodgson será su segundo rival, el día 19 en San Pablo.
De los dirigidos de Hodgson, los centrocampistas Steven Gerrard, Raheem Sterling y Jordan Henderson, el goleador Daniel Sturridge y el defensa Glen Johnson son del Liverpool y compañeros del uruguayo y, según apunta la prensa británica, han recibido mensajes de Suárez en los que confirma que podrá jugar contra ellos.
Henderson le mandó un mensaje de texto deseándole suerte con su lesión y aseguró que ambos están en contacto, según The Guardian.
El lunes, el jefe médico de la selección celeste, Alberto Pan, estimó que Suárez puede llegar recuperado al debut de Uruguay en caso de que continúe su buena evolución


No hay comentarios:

Publicar un comentario