martes, 25 de febrero de 2014

Diego comentará la Copa en homenaje a Chávez


Diego Armando Maradona comentará el Mundial Brasil 2014 junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales para la cadena televisiva sudamericana Telesur en homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, fallecido el año pasado.

Durante el anuncio, realizado a través de un video en el canal YouTube, el ex astro dijo que las transmisiones serán de “fútbol con política porque así lo hubiera querido el Comandante”.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente (Nicolás) Maduro y por sobre todas las cosas al comandante Chávez”, anunció.

De esta forma, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.

La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de dar como jugador positivo por un caso de doping. En tanto, en la segunda ocasión trabajó para la Cadena Cuatro, de España.

APOYO A MADURO

En otro pasaje del video, ya involucrado en la realidad sociopolítica de Venezuela, apoyó al presidente Maduro frente a “todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.

“Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirmó.

Y Maradona agregó: “Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Hugo Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el Comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”.

Maradona visitó a Chávez antes de que éste falleciera.


AMIGO

Maradona visitó en abril del año pasado el cuartel de Caracas, donde descansan los restos del presidente Hugo Chávez, y entonces ya expresó su apoyo a Nicolás Maduro.


“Aguanten, que Chávez nos está acompañando.

Diego Maradona / Ex futbolista


cortos

Descarta volver a jugar a los 53 años

El ex futbolista Diego Maradona desmintió su posible vuelta a las canchas, desde Dubai, a través de un comunicado difundido por su abogado, el italiano Angelo Pisani.

“Ni lo pensé, ni firmé un contrato”, aseguró. ”¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato”, afirmó Maradona, de quien —se decía— iba a regresar a una cancha jugando para Deportivo Riestra, equipo de la Primera D.


Collins se muestra como es en la NBA

El partido entre los Lakers y los Nets fue casi irrelevante. Sin embargo, toda la expectativa estuvo puesta en el encuentro a causa de Jason Collins, un jugador que se confesara homosexual y que ha firmado un contrato de prueba por 10 días con el equipo de Brooklyn. Los Angeles fue testigo de la aparición, por primera vez, de un jugador homosexual en torneos oficiales en la historia de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario