sábado, 9 de noviembre de 2013

Para la repesca: hinchas uruguayos podrán ingresar al estadio solo con poleras de la selección

Se llevó a cabo en la Asociación Uruguaya de Fútbol una reunión de coordinación dirigida por el Secretario de Selecciones Nacionales y Relaciones Internacionales -Donato Rivas- donde se establecieron las normas que deberán cumplir los aficionados charrúas de cara al partido ante Jordania, por la repesca del Mundial Brasil 2014.

Según el cronograma organizativo, ha quedado establecido que se podrá ingresar con termo y mate, cámaras de foto y banderas. A la hora de las banderas, el tamaño de éstas –exclusivamente de Uruguay- no puede exceder de la medida de 2 x 1 metros.

Al mismo tiempo, no se admitirá el ingreso de banderas o carteles alusivos a partidos políticos, a equipos de fútbol o con consignas gremiales. Tampoco se podrá ingresar con camisetas identificadas con emblemas partidarios de los clubes de fútbol locales.

Del encuentro de coordinación tomaron parte autoridades policiales y del gobierno de la ciudad de Montevideo, de la comisión nacional anti dopaje y el responsable del operativo de seguridad.

Se dejó en claro que las escaleras de acceso, entrada y salida de espectadores no podrán ser ocupadas por lo que cada espectador que ingresa al Estadio Centenario, en virtud de que posee su ticket de acceso, deberá ocupar un lugar en las tribunas y no en las escaleras. Las zonas de entrada y salida serán despejadas y controladas a tales efectos.

Para el día 20 de noviembre, partido de vuelta entre las selecciones nacionales de Uruguay y Jordania, se habilitarán todas las puertas de ingreso al Estadio tres horas antes de la fijada para el comienzo del partido (21, hora local). "Se recomienda a los espectadores concurrir con la suficiente antelación dado que habrá una gran cantidad de público que estará desplazándose por diferentes avenidas hacia el Estadio Centenario", se informó desde la AUF.



Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario