lunes, 12 de agosto de 2013

Roma prepara cotejo de homenaje al Papa

El cuerpo técnico del seleccionado argentino y los volantes Maximiliano Rodríguez y Francisco Cerro arribaron ayer a Roma con vistas al partido de este miércoles ante Italia en homenaje al Papa Francisco.

Tras casi 14 horas de vuelo de un viaje tranquilo pero agotador, la avanzada del seleccionado argentino pisó Roma a las 17.15, que la recibió con un calor sofocante y casi vacía, debido a que a los italianos en esta parte del año huyen de capital para refugiarse en alguna playa o sitio turístico del país o del exterior.

Luego, se trasladaron al sitio de concentración: il Parco Dei Principi Grand Hotel, donde a partir de hoy compartirán el hospedaje con el seleccionado italiano que conduce Cesare Prandelli.

Para hoy también se espera la llegada de todos los jugadores argentinos, a excepción de Rodríguez y Cerro que arribaron ayer porque juegan en el ámbito local, y especialmente el arribo del astro Lionel Messi, quien estará en suelo italiano al mediodía.

A partir de entonces, empezará la cuenta regresiva para el amistoso de lujo ante los italianos, encuentro que se lleva a cabo en homenaje al papa Francisco, el argentino Jorge Bergoglio, primer Sumo Pontífice de origen sudamericano en la historia de iglesia católica.

El seleccionado italiano que conduce Cesare Prandelli, se reunirá hoy para comenzar el trabajo con vistas a ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario