viernes, 9 de agosto de 2013

Pekermán llamó a 22 jugadores

Falcao García, del Mónaco, y Juan Fernando Quintero, del Oporto, destacan en la lista de convocados por el seleccionador de fútbol de Colombia, José Pekerman, para el partido amistoso de la próxima semana con Serbia en España.

Pekerman divulgó ayer la lista de 22 jugadores para este amistoso que se disputará el 14 de agosto en el Mini Estadio del club FC Barcelona de España como preparación para los próximos encuentros de las eliminatorias mundialistas contra Ecuador y Uruguay.

Falcao, que recientemente fue transferido del Atlético de Madrid al Mónaco, y Quintero, una promesa juvenil que acaba de ser fichado por el Oporto, están en lista de Pekerman, que no incluyó a otros jugadores habituales en sus convocatorias, como Macnelly Torres, quien se fue al fútbol árabe, ni Teófilo Gutiérrez, del River Plate.

Los jugadores se presentarán en la concentración nacional entre sábado y lunes, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes, según reseña un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario