sábado, 6 de julio de 2013

Francia - Uzbekistán y Uruguay - España POR EL PASE A CUARTOS


En busca de dar un paso más hacia el título del Mundial Sub 20 Turquía 2013, las selecciones de Francia y Uzbekistán así como las de Uruguay y España se verán las caras hoy, en partidos correspondientes a la fase de cuartos de final.La escuadra uzbeka buscará seguir dando sorpresas en esta competencia cuando mida fuerzas con el conjunto galo en el Nuevo Estadio Rize de esta localidad en punto de las 18:00 (hora local), con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El conjunto asiático nunca antes había ganado un partido en este competencia durante sus dos anteriores participaciones, sin embargo, en suelo otomano se han convertido en un equipo de respeto, principalmente tras la victoria sobre Grecia que los ha puesto en esta instancia.

Por otra parte en el estadio Atatürk de Bursa, y con arbitraje del mexicano Roberto García, Uruguay quiere dar el paso a semifinales cuando mida fuerzas con España, equipos que hasta el momento son los que mejor futbol han practicado.

Más allá de que sufrió para superar a Nigeria, la escuadra sudamericana confirmó que es una de las que puede llegar lejos y, sin duda, la prueba más difícil hasta el momento será la que tendrán en este cotejo.

El técnico Juan Verzeri requiere que su escuadra mantenga el nivel que ha mostrado e inclusive que lo aumente para poder aspirar a seguir en el camino a la final.

De igual forma, el cuadro ibérico tuvo problemas para colocarse en este duelo, ya que más allá de que tuvo la posesión del esférico ante México, sufrió en demasía y una alta dosis de fortuna le ayudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario