El guardameta de la selección paraguaya Justo Villar aseguró ayer que su equipo debe estar unido para ganarle a Chile el próximo viernes en Asunción y seguir con aspiraciones de llegar al Mundial de Brasil 2014.
"Tenemos que estar todos unidos para aportar lo que sabemos, lo que tenemos y tratar de ganar este partido y seguir con las oportunidades de clasificación", aseguró en rueda de prensa el portero del Nacional asunceno.
Villar, de 35 años, admitió que el momento que atraviesa la selección de Paraguay no es el mejor.
Sobre Chile, Villar aseguró que se trata de un "rival muy veloz", del que destacó "la presión cuando marcan". "Se trata de uno de los partidos más importantes que tenemos", indicó.
El exportero del Valladolid español y los argentinos Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata agregó que la selección paraguaya no debe pensar en los otros resultados del grupo y que debe centrarse solamente en tratar de ganar su partido.
"Paraguay tiene que pensar en su partido. Lo que pase en los otros partidos no tenemos mucho que hacer. Si se dan los resultados y nosotros no hacemos nuestro trabajo, de nada sirve. Así que debemos concentrarnos en lo nuestro", aseguró el elegido como mejor portero de la Copa América de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario