lunes, 10 de junio de 2013
Tabárez: “Es una final”
Oscar Tabárez.
Uruguay partió ayer rumbo a Puerto Ordaz para disputar mañana un partido ante Venezuela considerado por los celestes como trascendental para seguir en carrera en busca del tiquete al Mundial de Brasil 2014.
Con el apoyo de niños y jóvenes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, los internacionales celestes se despidieron ayer de su país para encarar un viaje en el que se juegan mucho.
La Celeste es séptima en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, uno menos que Perú, sexta, y tres menos que Venezuela, quinta con 16 y que actualmente ocupa el lugar que da acceso a la repesca contra Asia.
Antes de embarcar en el avión, el seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, confesó a los medios de comunicación que el horizonte para su equipo es complicado.
"Estamos en una situación que necesitamos urgentemente descontar y eso significa ganar este partido. Es una final, pero es posible", indicó.
El capitán Diego Lugano, defensa central, admitió que el partido contra Venezuela es "un encuentro complicado", aunque anticipó que "es posible conseguir la victoria".
El delantero Diego Forlán coincidió también en que la gesta "es posible" y recordó que "no es la primera vez" que el combinado nacional se enfrenta a "un momento complicado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario