El ex futbolista y campeón mundial Romario tildó ayer de “chantajista, corrupto y caradura” al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, por negar que la entidad vaya a enriquecerse con el Mundial que Brasil organizará el próximo año.
“Hay cosas que no puedo dejar pasar. Ayer el caradura, chantajista y corrupto de Jerome Valcke negó que la FIFA vendrá a Brasil a llenar sus cofres para después irse. Llega a ser una broma escuchar una frase como esa”, afirmó Romario, que es diputado federal, en su cuenta en Facebook.
Según el ex goleador de la selección brasileña y de clubes como el Barcelona español, Valcke perdió credibilidad para responder por la FIFA tras haber admitido hace algunos meses que lo más importante del Mundial son los estadios y que el resto, es decir las obras de infraestructura, es secundario.
“Realmente él está en el puesto preciso. La FIFA es el lugar en el que él tiene que estar, por su histórico de negociatas (negocios sospechosos) desde el período de (el brasileño Joao) Havelange hasta el actual de (Joseph) Blatter”, agregó el ex futbolista en la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario